Diario de León

Un total de 177 imágenes compiten por ganar en el concurso de Lago de Babia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un total de 177 fotografías optan a ser premiadas en el primer concurso de fotografía bajo el nombre Lago de Babia, pueblo maravilla , que convocó la junta vecinal del pueblo Lago de Babia.

Según explicaba el presidente de la citada junta vecinal, Isidoro Bringas se presentaron más de 340 imágenes, sin embargo, algunas tuvieron que rechazarlas ya que no cumplían con todos los requisitos exigidos, quedándose finalmente en estas 177 fotografías cuyos autores son de diversos puntos de la geografía española, e incluso del extranjero, como Francia o Reino Unido.

En este sentido, Bringas explicó que todas las fotografías son de un alto nivel y cuyo jurado, formado por Ángel Dominguez, foto Alber, Asociación Cultural El Rancón y foto Bierzo «lo van a tener muy complicado para decidir», a la vez que agradece el trabajo que conlleva esta labor.

Un concurso cuya inscripción fue gratuita y podía participar cualquier persona que presentará un máximo de dos fotografías realizadas durante este año en este pueblo babiano y su entorno. Se otorgan tres premios, cuyos nombres podrán saberse este sábado, y las 12 primeras fotos seleccionadas serán impresas y se utilizarán para la próxima edición del calendario 2021.

tracking