Diario de León

‘La tragedia de Inés de Castro’, a escena hoy en el Teatro

Un instante de la obra de teatro ‘Nise’. ÁLVARO SERRANO

Un instante de la obra de teatro ‘Nise’. ÁLVARO SERRANO

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Teatro Municipal de La Bañeza acoge hoy a las 20.00 horas la representación teatral de Nise, La Tragedia de Inés de Castro , una obra en la que el público se apasionará con una de las más trágicas historias de amor del siglo XIV, la del Rey Don Pedro I de Portugal y la española Doña Inés de Castro, que fue coronada reina después de muerta. Aclamada unánimemente por la crítica con adjetivos como «perfección», «5 estrellas», «pura delicia»,la obra podría ser definida como un thriller político del Renacimiento.

Nise. La Tragedia de Inés de Castro atrapa al público desde el minuto cero, con una interpretación que entra por los sentidos y empapa la inteligencia. Dirigida a todo tipo de público adulto, con una entrada única de 10 euros y una duración de 75 minutos, el público es acomodado en el Teatro por estricto orden de llegada, garantizando en todo momento las medidas necesarias para disfrutar de la cultura con seguridad.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas y en la web: www.teatrolabañeza.es.

tracking