Diario de León

Una treintena de coches de alta gama se lucirán este fin de semana en la bimilenaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una treintena de coches deportivos de alta gama se dejarán ver por las calles de la ciudad astorgana durante este fin de semana. Especialmente, lo harán durante una muestra de los mismos que se podrá presenciar desde las 20.00 a las 21.00 horas de este sábado que se instalará en la plaza Eduardo de Castro para deleite de todos los astorganos y visitantes.

Así lo aseguraron ayer en una rueda de prensa el concejal de Deportes, Rubén Martínez, y el organizador de ‘The Next Level Tour’ —como se llama la cita—, Isidoro Blas, quienes detallaron que se trata una treintena de coches de alta gama llegados en gran parte Galicia y otros de la provincia leonesa, que pasarán el día haciendo una ruta por las carreteras del Bierzo, las tierras de Jamuz, la Valduerna y Maragatería, para finalmente hacer noche Astorga; lo que supondrá la pernoctación de alrededor de sesenta personas.

En la muestra que estará en la plaza Eduardo de Castro se podrán ver coches deportivos casi exclusivos, difíciles de ver normalmente por la carretera. Desde un Ferrari Roma o un F430, varios Porsche 996 Turbo, 992 GT3, o 991 Carrera S, varios Audi de modelo E Tron GT, R8 V10, RS6 C7 o RS5, así como un Lancer Evo 6 o un Giulia Quiadriflogio, entre otros vehículos.

tracking