Diario de León

Turismo apuesta por la naturaleza para una nueva ruta por la ciudad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dentro de la iniciativa de paseos turísticos puesta en marcha por la concejalía de Turismo, en la que hay que tratar de encontrar diferentes rincones de Astorga siguiendo un mapa y pegando los cromos en su lugar, a las ya presentadas de ‘Astorga Ilustre’ y ‘Astorga: Ciudad de Chocolate’, se suma ahora, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente, “Astorga: Naturalmente’.

Con esta nueva ruta se pretende dar a conocer la diversidad botánica de la ciudad, que cuenta con cuatro grandes parques y más de 30 espacios ajardinados entre públicos y privados. «Para completar la actividad seguiremos un proceso muy similar al de los paseos anteriores. Después de hacernos con el mapa en la Oficina de Turismo, podremos ir consiguiendo las distintas pegatinas en los comercios asignados para esta última ruta», explican desde el consistorio.

Los comercios adheridos para esta nueva ruta en los que recoger las pegatinas son: Tejedor droguerías, Flores Ana, A Capriccioflores, Flores Giovanna, Polianta Nuria Alvarez y Flores Tecly.

tracking