sábado 31/10/20

Turismo organiza una ruta en Rabanal de Arriba

El Consistorio de Villablino, a través de la concejalía de Turismo, ofrece una segunda ruta para el próximo día 31 de octubre, con las que se conocerá el Salgueiral en la pedanía lacianiega de Rabanal de Arriba, dentro del proyecto que están llevando a cabo bajo el nombre ‘Este otoño Laciana en ruta’.

Hace unos días tuvo lugar la primera ruta organizada, que fue a través de una ruta circular, guiada por una monitora de ocio y tiempo libre, que partió de Villablino hasta llegar al pueblo de Sosas de Laciana.

Según explicaron desde el ayuntamiento, los participantes pudieron disfrutar de la paleta de colores que ofrece esta estación y también descubrieron parte de la historia de Laciana, visitando el castro de la Zamora.

Las actividades dentro de este proyecto son gratuitas y con aforo limitado, donde los interesados deberán efectuar una reserva previa mediante la siguiente dirección [email protected] o bien a través del número de teléfono 987 48 08 13, antes de las 14.00 horas del día previo a la ruta.

Turismo organiza una ruta en Rabanal de Arriba