Diario de León

Última semana para visitar la exitosa exposición CoyanPlay

Imagen del mercadillo de playmóbiles. DL

Imagen del mercadillo de playmóbiles. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se ha visto gratamente sorprendido por el éxito de la exposición de Playmovil Coyanplay’21 que al cierre del domingo 24 de octubre había vendido 1.558 entradas, «unas cifras que con mucho han superado todas expectativas», señalan.

La muestra arranca su última semana de apertura y lo hará de manera especial celebrando un nuevo mercadillo aprovechando el puente de Todos los Santos en el que la sala de exposiciones ExpoCoyanza «se completará con un puesto de venta que ya hizo las delicias de niños y mayores en los días de su apertura». Ofrecerá piezas y figuras sueltas, artículos de segunda mano, descatalogados, custom y objetos de colección, los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en horarios de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Y de miércoles a viernes en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan recuerdan que la muestra se compone de siete dioramas de diferente temática. El precio de la entrada es de 1 euros que será donado a la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil.

tracking