Diario de León

Sucesos

Un herido grave en un accidente en la A-6

bomberos

bomberos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León tras resultar herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y una ambulancia en Astorga.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ha ocurrido a las 11.20 horas de este viernes, 19 de marzo, cuando varios alertantes informaron de un siniestro entre un turismo y una ambulancia convencional en la carretera de Sanabria en Astorga y precisaron que el conductor del turismo estaba herido grave y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Astorga, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Finalmente, la persona herida, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

tracking