Diario de León

Un sello para las mujeres

La Asociación Filatélica presenta una estampilla dedicada a La Maternidad.

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Filatélica de Astorga hace un guiño a todas las mujeres con el último sello personalizado y matasellos conmemorativo, que tiene previsto inaugurar el viernes en el salón de actos de la Biblioteca Municipal y que recoge la escultura La Maternidad de Castorina.

El presidente de la asociación, Julián Vega, explicó ayer que «se trata de rendir homenaje a esta obra y al mensaje que esconde, dedicado a todas las mujeres sean o no madres, según explicó la propia artista». Vega, además, aseguró que «la escultura nos ha impactado a todos los astorganos por su grandiosidad».

La presentación de la estampilla se hará en la biblioteca a las 11.00 horas y a continuación se establecerá la estafeta temporal de Correos, que estará operativa hasta las 14.00 horas, para el matasellado de los sellos y su posterior puesta en circulación.

El presidente de la asociación confirmó que «se han editado 1.125 sellos personalizados con esta imagen» y explicó que se trata del «matasellos conmemorativo número 25 de la ciudad y el sello 42».

tracking