Diario de León

UPL pide «mayor nivel político» al PP y al PSOE de Santa María del Páramo

León

Creado:

Actualizado:

El equipo de Gobierno de UPL del Ayuntamiento de Santa María del Páramo pide «mayor nivel político» a PP y PSOE, a raíz del cruce de acusaciones tras el último pleno en el que se aprobaron dos declaraciones institucionales para pedir a las administraciones agilizar los trámites de ampliación del polígono industrial y construcción de un camping municipal.

UPL recuerda que está disponible el pleno completo donde se ve cómo el PSOE votó en contra el PP se abstuvo, y le dicen a los dos partidos de la oposición que «su obligación es leer las actas y la documentación de los proyectos, pues de lo contrario deberían renunciar a sus asignaciones». Desde UPL afirman que «supone más de lo mismo, entre peor mejor, para PP y PSOE, aún cuando la inutilidad de estos dos partidos que nos llevan gobernando, tanto a nivel autonómico como estatal, esté generando un desastre económico y una despoblación que les viene muy bien para tener controlado el voto».

La alcaldesa, Alicia Gallego, lamenta que «se trate de confundir a los ciudadanos con descalificaciones personales. Son los concejales de la oposición quienes están poniendo zancadillas al progreso del municipio». E invita a los vecinos a que acudan a los plenos.

tracking