Diario de León

Valencia de Don Juan abre sus piscinas bajo el lema ‘Volvemos porque vuelves’

El Ayuntamiento espera cientos de visitantes para este primer fin de semana

Aspecto ayer de las piscinas municipales. DL

Aspecto ayer de las piscinas municipales. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan abrió ayer las puertas del Complejo Acuático y Polideportivo Municipal «con un ambiente de alegría y normalidad», tras dos años anómalos por el impacto de la Covid-19 en nuestras vidas, recibiendo a centenares de visitantes que aprovecharon las altas temperaturas para darse el primer baño del verano. Precisamente, #VolvemosPorqueVuelves es el lema escogido por el Ayuntamiento para la temporada 2022, según señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Este fin de semana Valencia de Don Juan se prepara para recibir a centenares de visitantes que podrán disfrutar en familia o con amigos de los 70.000 metros cuadrados de recinto que alberga 3.440 de láminas acuáticas distribuidas en 5 áreas: infantil con un nuevo espacio recreativo; la piscina olímpica, la lúdica con toboganes; zona «spa» y una novedosa palmera; olas, toboganes rápidos y dragón coyantino; así como una zona de juegos acuáticos.

Con 25.000 metros cuadrados de zonas verdes, destacan una zona de restauración y los numerosos espacios polideportivos (tenis, pádel, fútbol sala, baloncesto, minibasket, tenis de mesa, voleibol playa...).

tracking