Diario de León

Valencia de Don Juan acoge este fin de semana el campeonato nacional 'Reto Food Trucks'

La localidad leonesa de Valencia de Don Juan acoge desde este viernes y hasta el domingo el primer festival 'Castle Food', que reunirá a una decena de furgonetas 'vintage' que ofrecerán distintas degustaciones de comida y bebida, además de una zona 'market' y una completa ambientación musical y teatral.

Imagen del Food Trucks en las fiestas de León. RAMIRO

Imagen del Food Trucks en las fiestas de León. RAMIRO

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

 

El evento está programado en el Jardín de los Patos en el entorno del Castillo de Valencia de Don Juan y se integra en el calendario oficial del campeonato nacional 'Reto Food Trucks', con distintos sorteos y premios para los participantes que voten a las dos mejores propuestas.

Según han señalado desde el Consistorio a Europa Press, el festival 'Castle Food' se abrirá este viernes, 16 de agosto, a las 19.00 horas y se podrá disfrutar de un espectáculo de títeres de cachiporra por parte de la compañía 'Teatro Arbolé' a las 20.00 horas.

A las 21.00 horas actuará el grupo coyantino 'Five Direction' dentro de la sección denominada Valencia Suena y a las 23.00 horas se ha programado un Festival DJ titulado 'La Edad Pop' con los famosos DJ Mures y Fernán Disco.

Además, el sábado a las 13.30 habrá teatro de calle con 'Pedrito One Wheel', artista que tendrá otras dos sesiones de actuación a las 18.00 y a las 20.30 horas, estas últimas denominadas 'Don Bozinón' y 'El Burro Orquesta'.

Los conciertos musicales se reparten también a lo largo de todo el sábado con 'The Morgans', que actuarán a las 14.00 horas en la Sesión Vermut; 'Killvir Djset', a las 16.00 horas en el Café Torero y los coyantinos 'Jinete Eléctrico' a las 21.00 horas en el Valencia Suena. Cerrará el día una nueva edición de las Noches del Castillo con la actuación de Javier Arias 'Doctor Bogarde' con su Blues Brothers.

El domingo 18, tendrán lugar los shows de 'Pedrito One Wheel' a las 13.30, 18.00 y 20.30 horas, mientras que a las 14.00 horas actuará 'Mad Martin Trío' y a las 16.00 horas 'Nolita Djset'. El programa veraniego 'Nuestros Mayores Bailan' se cerrará a las 20.00 horas y la actuación de 'Blue Yeyes' será a las 21.30 horas.

tracking