Diario de León

Valencia de Don Juan disfruta de su Castle Food

Regresa la gran feria coyantina con un programa tan variado como su menú

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan sigue adelante con su calendario de eventos veraniegos para este año 2022. Con la vista puesta en el puente, desde el Consistorio coyantino se anuncia el regreso del Castle Food, en lo que será la segunda edición de un evento que se incorporó a la programación veraniega de la localidad en 2019.

Desde hoy hasta el lunes 15, nueve serán las food trucks que se ubicarán en el Jardín de los Patos, en las inmediaciones del Castillo, un marco inigualable para que durante cuatro días la música y los espectáculos para todos los públicos conviertan a Valencia de Don Juan en el destino ideal para las familias.

Conciertos como el de Five Direction, el tributo a La Oreja de Van Gogh, El viaje de Coperppot, Mario Álvarez, Los Tang o Lucía y Juanma, así como los espectáculos familiares El Show de Don Orión y El mago Flehk.

El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera Rodríguez, asegura que «después de un intenso domingo en el que hemos vuelto a poner en valor los lazos que unen a Valencia de Don Juan con el Principado de Asturias, toca ya poner el foco en el próximo fin de semana. En él tendrá lugar la segunda edición del Castle Food que tanto éxito cosechó en su primera edición allá en 2019.

En esta ocasión serán nueve las food trucks que durante cuatro días estimularán los paladares de todos los que se acerquen al Jardín de los Patos. Y la música por supuesto no faltará durante mañana, tarde y noche en un fin de semana que de nuevo traerá bullicio y buen rollo a las calles coyantinas».

Hamburguesas de buey y carnes selectas, bagels, opción para vegetarianos, comida mexicana y chilena, crepes dulces y salados, gofres y helados.

Selección de puestos de market como Artis & Manus, Mirian Maldonado, Muñecas con nombre, Dr Hofmann en el que se podrán encontrar camisetas de diseño, moda, bolsos personalizados, complementos y bisutería.

Todo para satisfacer las ansias de diversión y fiesta que acompañan estos días a los coyantinos y a los visitantes de la zona, que se sumarán a buen seguro al programa de actividades marcadas para estos días.

tracking