Diario de León

De Valencia de don Juan al mundo

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha habilitando un canal de Telegram, gratuito y anónimo, para que las personas que se suscriban reciban en sus móviles toda la información sobre el municipio

Imagen del castillo de Valencia de don Juan. JESÚS FERNÁNDEZ SALVADORES

Imagen del castillo de Valencia de don Juan. JESÚS FERNÁNDEZ SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento  de   Valencia   de   Don   Juan  ha habilitando un canal  de  Telegram, gratuito y anónimo, para que las personas que se suscriban reciban en sus móviles toda la información sobre el municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta medida se pretende dar un paso adelante en su modernización tecnológica y comunicativa, así como mejorar la información municipal con los vecinos.

Para formar parte del canal y recibir los mensajes basta con descargarse -si el usuario no la tiene instalada ya- la aplicación gratuita Telegram (similar a WhatsApp) y, una vez activada, unirse al canal @ValenciaDeDonJuan (https://t.me/ValenciadeDonJuan).

El canal ronda ya los 170 suscriptores en su primera semana  de  vida y pretende ser un modo más  de  acercar la actividad del consistorio, los ciudadanos y los colectivos sociales coyantinos a quienes, sin facilitar su teléfono ni ningún otro dato  de  carácter personal, decidan unirse.

tracking