Diario de León

Festival

Valencia de Don Juan ya se llena de magia

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan disfruta hasta el martes de su festival de magia, como es ya una tradición en Navidad. Las funciones comenzaron ayer con la actuación de la venezolana Dania Díaz que, con su buen hacer y sentido del humor, logró atraer la atención de numeroso público, principalmente niños.

El programa anuncia para hoy la presencia de Pau Segalés (12.00 horas en la calle Mayor y 18.00 horas en la Plaza de la Concordia) y de Pepín Banzo (20.00 horas en la casa de cultura). El lunes estarán en Valencia de Don Juan Mr. Kebab (13.00 horas en la Plaza Mayor) y Luigi Ludus (17.00, 18.00 y 19.00 horas en el Espacio Joven).

Cerrará el festival el martes el inglés Cliff The Magician con su espectáculo ‘Christmas is Magic’ con funciones a las 13.30 horas en la Plaza Mayor y a las 18.00 en la casa de cultura. En total, seis artistas de talla nacional e internacional que ya llenan de ilusión a niños y mayores. Eso sí, bajo la premisa de ‘Cultura segura’ para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus. | A. M.

tracking