Diario de León

Valencia de Don Juan recupera el Aquagym para su Complejo Acuático

Imagen del Complejo Acuático de Valencia de Don Juan. DL

Imagen del Complejo Acuático de Valencia de Don Juan. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan informa de la vuelta de la actividad de AquaGym al Complejo Acuático y Polideportivo. La misma se impartirá desde el 4 de julio, de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 horas. Gratuita para todos los usuarios que se encuentren en el polideportivo, cada mañana en la piscina olímpica el AquaGym se suma a los atractivos del Complejo Acuático y Polideportivo Municipal que este año ha escogido como divisa para la temporada 2022 #VolvemosPorqueVuelves, un guiño al retorno de la normalidad absoluta en el Complejo.

Los 70.000 metros cuadrados de un Complejo que dispone de 3.440 metros cuadrados de láminas acuáticas distribuidas en distintos espacios: infantil, recreativo, piscina olímpica, lúdica con toboganes y el área de olas, toboganes rápidos y dragón coyantino, así como una zona de juegos acuáticos.

Se trata de un recinto ideal para la práctica de distinta modalidades deportivas como pádel, fútbol, tenis de mesa, baloncesto, fútbol sala, tenis, minibasket o de una concurrida pista de arena para la práctica del voleibol playa y para el descanso y esparcimiento con 25.000 metros cuadrados de zonas verdes.

www.valenciadedonjuan.es/municipio/piscinas-municipales/complejo-acuatico-y-polideportivo-municipal/ es la dirección web donde se puede encontrar toda la información del verano 2022 en el Complejo Acuático y Polideportivo de Valencia de Don Juan y desde la cual se accede también a la plataforma de compra de entradas online (las entradas también se pueden sacar en las máquinas de autoventa del propio polideportivo, admitiéndose únicamente pagos con tarjeta bancaria).

tracking