Diario de León

Cuatro Valles celebra en Canales una jornada sobre las ayudas del Kit Digital

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo de Acción Local Cuatro Valles organiza una jornada/desayuno en la que se va a presentar el programa Centr@tec y las ayudas del Kit Digital que se convocan para lograr que pymes y autónomos avancen en sus procesos de digitalización.

En esta jornada se van a explicar las principales líneas de apoyo gratuitas para autónomos y empresas que la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España han habilitado para conseguir los diferentes objetivos del programa.

Las ayudas del Kit Digitalson una ayuda directa (bonos) dirigidas a empresas para la implantación de paquetes de digitalización que les permitan un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Los destinatarios de estas ayudas del Kit Digital son autónomos, microempresas y pymes y el importe de los bonos puede ser de entre 2.000 y 12.000 euros, según el número de trabajadores.

La jornada que será impartida por el ICE y el Centro Tecnológico de Miranda del Ebro comenzará de las 9.300 y tendrá lugar en Canales- La Magdalena, en el edificio sede del Grupo de Acción Local Cuatro Valles.

tracking