Diario de León

Cuatro Valles convoca las ayudas para mejorar los comercios locales

La inversión para conseguir la subvención debe oscilar entre los 2.000 y los 100.000 euros.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El Grupo de Acción Local Cuatro Valles ha publicado las bases para concurrir al paquete de ayudas destinadas a favorecer la modernización y mejora de los comercios de Castilla y León, que contemplan subvenciones del 40 por ciento del presupuesto aceptado, con un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

El plazo para la presentación de la solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 29 de enero. La presentación de la documentación deberá ser exclusivamente telemática por lo que los interesados deberán disponer de DNI Electrónico o certificado electrónico.

Estas ayudas están destinadas a mejoras en la imagen comercial, en los sistemas de gestión, a la ejecución de obras de adecuación interior o exterior, instalación y montaje de maquinaria y mobiliario, desarrollo de páginas web, venta online, formación necesaria para la utilización de los sistemas de comercialización y gestión e instalación de rótulos en el exterior del establecimiento, entre otras medidas.

Los gastos deben realizarse hasta el 30 de junio de 2018. Para más información y la remisión de expedientes, se debe contactar con la asociación Cuatro Valles en cualquiera de sus sedes sitas en Canales, Matallana de Torío, La Robla, Villamejil y Villablino.

tracking