Diario de León

Empleo joven

Cuatro Valles 'enseña' a los jóvenes de Laciana cómo crear sus propias empresas

Con esta iniciativa, Cuatro Valles pretende animar a los jóvenes a crear su propio puesto de trabajo en el medio rural mediante la fórmula del autoempleo.

IMG-20191213-WA0000

IMG-20191213-WA0000

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo de Acción Local (GAL) Cuatro Valles, ha ofrecido hoy una charla en el IES Valle de Laciana de Villablino destinada a  una treintena de alumnos de los Ciclos Formativos de “Administración y Finanzas”, “ Mecanizado” y “ Atención a personas en situación de dependencia”.

El objetivo de la charla fue el de informar a los  asistentes de las actuaciones de Cuatro Valles en el territorio dentro del proyecto de cooperación Más Empresas Más Empleo y sobre las distintas posibilidades de ayudas y subvenciones a la hora de crear una empresa en el territorio.

Esta actuación está enmarcada dentro del proyecto de cooperación Más Empresas Más Empleo en el que participa Cuatro Valles junto con otros diez GAL de Castilla y León, en concreto en una de las actuaciones del proyecto denominada “Fomento de la Cultura Emprendedora”, con la que se pretende animar a los jóvenes a crear su propio puesto de trabajo en el medio rural mediante la fórmula del autoempleo.

tracking