Diario de León

Si vas a coger el coche, mira aquí en tiempo real cómo están las carretera de León

La provincia de León es la más afectada por las nevadas en todo el país. Se ha activado de nuevo la alerta hasta la medianoche de hoy domingo

Una máquina quitanieves trabajando en una carretera nevada. PEDRO PUENTE HOYOS

Una máquina quitanieves trabajando en una carretera nevada. PEDRO PUENTE HOYOS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si te vas a poner en marcha, no lo hagas sin saber cómo están las carreteras de la provincia, que es la más afectada de todo el país por la nieve y está de nuevo en alerta hasta la medianoche de hoy domingo por riesgo de nevadas de intensidad.

Consulta aquí en directo cómo están las carretera de la provincia

León es la provincia más afectada por la nieve en las carreteras. Están cerradas la LE-126 (Fonte da Cova), LE-142 (Acebedo), LE-233 (Boca de Huérgano), LE-321 (Valdelugueros), LE-481 (San Emiliano) y LE-491 (Cabrillanes). En Salamanca no se circula en la DSA-180 (La Hoya).

Nevada en La Cueta / VÍDEO Facebook Restaurante Picos Blancos Bar La Cueta Hostal

Están cerradas también en la Comunidad y otras autonomías la BU-570 (Estacas de Trueba) y la BU-572 (La Lunada), en la provincia de Burgos, la A-4025 (Güejar Sierra), en la provincia de Granada; y las AS-112 (San Isidro), AS-117 (Tarna), AS-251 (Falla Los Lobos), AS-348 (Connio) y AS-364 (La Marta) en Asturias. En Cantabria no se puede circular en la CA-631 (Estacas de Trueba) y la CA-643 (Puerto Lunada).

La DGT ofrece información actualizada del estado de todas las carreteras afectadas aquí 

 

tracking