Diario de León

Los vecinos celebran las fiestas de la Inmaculada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el pasado jueves, los vecinos de Gordaliza del Pino disfrutan de un amplio programa de actividades con las que celebran las fiestas de la Inmaculada. La localidad recibe estos días de puente la visita de familiares y amigos que acuden para disfrutar de las fiestas. Como no podía ser de otra manera, no faltan las verbenas, con grupos musicales y disco móvil, que actuarán en el espacio cubierto y climatizado de la Sede Social La Panera

Tampoco faltan los actos religiosos en honor a la patrona, a los que hay que sumas las actividades infantiles donde los mas chicos encontraran la diversión en cada momento, sobre todo en el baile de disfraces programado para ellos.  

Mañana domingo es el día grande de las fiestas. La jornada festiva comenzará a primera hora de la mañana con las notas musicales de la dulzaina y tambor, que recorrerán las principales calles de la localidad, uniéndose así a la fiesta, dando paso al final del recorrido a la celebración de actos religiosos en la parroquia.  

Al llegar la tarde un monumental parque de hinchables aguardaran a los más pequeños para que nadie le falte la a la diversión.  

El final de la fiesta será el lunes con la celebración de la misa de los difuntos en memoria de los que fallecieron lo largo del año.

tracking