Diario de León

Val de San Lorenzo

Los vecinos disfrutaron de una tarde de magia de la mano de Zamo Clown

La actuación se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y de higiene. DL

La actuación se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad y de higiene. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Adrián Zamorano «Zamo Clown» llevó en la tarde del pasado sábado a Val de San Lorenzo, su espectáculo Payasadas Mágicas . El acto congregó a gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, los cuales permanecieron con estrictas medidas de distanciamiento y la obligación de utilizar mascarillas a partir de los 6 años de edad. El parque Doctor Pedro Alonso fue el escenario perfecto en una tarde más que calurosa, que bajo la vegetación espléndida de dicho escenario, se convirtió en el lugar idóneo.

Zamo Clown deleitó a todos los asistentes inmersos en una experiencia dinámica y divertida, contando continuamente con la participación de los niños e incluso de adultos, y cómo no, con la utilización del gel hidroalcohólico constantemente.

Astorgano, formado en varios grupos especialistas de espectáculos de calle, como A ras de suelo o Ars Vía , es conocido ya en el mundo de la magia. Dos niños fueron escogidos para hacerle entrega al artista de una publicación de fotografías de Val de San Lorenzo del año 1926 “Un Carro chillón”. El alcalde Eligio Geijo, agradeció al mago su espectáculo y prometió traerlo de nuevo a Val de San Lorenzo.

tracking