Diario de León

Los vecinos improvisarán mañana las campanadas que se emitirán en Nochevieja en La 8

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | LEÓN

El Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo invita a todos a la grabación de las campanadas de fin de año en Veguellina de Órbigo. Esta localidad es el escenario elegido por La 8 Televisión de León como lugar donde grabará, desde la Plaza España, el programa especial y las campanadas de fin de año que podremos ver en Nochevieja, el 31 de diciembre.

El pasado 14 de octubre, La 8, el segundo canal televisivo de Castilla y León, realizaba un sorteo en el que se elegía la población desde la que se despedirá el año 2019 y se recibirá al 2020. En el trigésimo aniversario de la televisión, Veguellina de Órbigo resultaba ser la población elegida.

La grabación del programa tendrá lugar mañana sábado, 7 de diciembre, y para la ocasión habrá una gran fiesta con sorteo de regalos, cotillón, uvas, champán y sopas de ajo, todo ello amenizado por la actuación del Grupo Nebraska.

El espectáculo comenzará a las 20.00 horas en Plaza España, con entrevistas, música y sopas de ajo, para continuar con la grabación de las campanadas y la Fiesta cotillón a las 22.00 horas. Esta fiesta es pública y gratuita, abierta a todos y para todas las edades.

El canal de televisión leonés espera una gran afluencia de público para grabar este programa especial, intentando repetir el éxito conseguido como cada año en diferentes ubicaciones elegidas para su programación especial de Navidad.

tracking