Diario de León

Riego de la Vega

Los vecinos del municipio disfrutan ya de una nueva pista de pádel

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Riego de la Vega ha puesto en servicio desde el pasado lunes la nueva pista de pádel para disfrute de todos los vecinos del municipio. Una instalación deportiva que ha tenido un coste de 21.000 euros —a través de remanentes del Plan Provincial de Cooperación de 2018— junto a las labores de impermeabilización del vaso de una de las piscinas municipales y de la adecuación de los vestuarios.

La construcción de la propia pista de pádel se finalizó en el mes de mayo, pero por el estado de la situación actual a causa de la pandemia provocada por el coronavirus desde el Ayuntamiento han esperado para ponerla en funcionamiento. Por ello, para quieran utilizarla han fijado varias medidas: está prohibido cambiar de lado en los juegos impares, usar bolas nuevas o desinfectar suelas de las zapatillas y las manos antes de jugar, entre otras.

Para poder utilizar la pista habrá que hacerlo mediante reserva al teléfono 699221282 y se harán con un día de antelación. El coste del uso de la pista de es cuatro euros por hora.

tracking