Diario de León

San Millán de los Caballeros

Esos vehículos que marcaron época

Medio centenar de coches se dieron cita en la exposición de clásicos para cerrar unas fiestas de San Blas muy animadas y concurridas

León

Creado:

Actualizado:

San Millán de los Caballeros cerró ayer sus fiestas en honor a San Blas con una exposición de coches clásicos, auténticas piezas de coleccionista, vehículos que marcaron una época. Cerca de medio centenar se dieron cita a mediodía de ayer en un magnífico escenario con la iglesia y su torre románica del siglo XII como testigo. Numerosas personas se acercaron a ver de cerca los distintos modelos, algunos modestos y otros máquinas que en su día fueron de lujo al alcance de muy pocos.

Por la tarde hubo teatro a cargo Torre de Babel e hinchables para los niños. Una chocolatada sirvió para despedir las fiestas.

La exposición. MEDINA

Atrás quedó un largo fin de semana cargado de actividades que arrancó el viernes con la tradicional hoguera y el baile y concurso de disfraces, amenizado por la orquesta Garibaldi.

El sábado tuvo lugar la misa y procesión en honor al patrón, una exhibición de baile y verbena con la orquesta Israel.

La localidad, situada al sur de la provincia, en la vega del Esla, disfrutó de unas celebraciones muy animadas y concurridas.

tracking