Diario de León

san millán de los caballeros

Verbenas, un desfile de moda o un torneo de futbolín

Publicado por
a. medina | san millán
León

Creado:

Actualizado:

La localidad de San Millán de los Caballeros celebra desde mañana hasta el domingo sus fiestas en honor a San Blas. El programa incluye verbenas, un desfile de moda, concursos de disfraces, un torneo de futbolín o una misa cantada por la Coral Coyantina en honor al santo.

Los actos comienzan mañana a las seis de la tarde con el torneo de futbolín. Habrá premios en metálico y la inscripción costará 10 euros. A las diez de la noche tendrá lugar la tradicional hoguera en la que se servirá bebida para todos los asistentes. A las 23.00 horas, con las notas de una discoteca móvil, se celebrará un concurso de disfraces. Después vendrá la verbena amenizada por la orquesta Garibaldi. Al finalizar, más discoteca móvil.

El sábado a las 12.30 horas, misa de las Candelas. Por la tarde a las 17.00 horas tendrá lugar un espectáculo de magia. A las 18.00 horas, continuación del torneo de futbolín. A las siete de la tarde se desarrollará una cata de aceite y vino y degustación de anchoas del Cantábrico y queso. A media noche se celebrará un desfile de moda a cargo de Sara Toral. No faltará la verbena amenizada por la orquesta Costa Oeste.

El domingo tendrá lugar la misa en honor al santo, juegos infantiles y discoteca móvil.

tracking