Diario de León

La villa celebra las fiestas centrada en actividades culturales y conciertos

Alex González, Los limones, Polaroids y The Hockerties, entre las actuaciones

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La villa de Cistierna pone en marcha sus fiestas patronales con un programa centrado en actividades culturales y condicionadas por el covid-19. Para hoy sábado los actos se inician en la piscina municipal con la celebración de los corros de lucha leonesa base a las 12.00 horas y a las 17.00 horas lucha leonesa senior. A las 19.00 horas actuación de la compañía Tiritirantes en la plaza del museo ferroviario. A las 23.00 horas concierto del grupo Polaroids, banda de indie pop-rock en la plaza del ayuntamiento.

Mañana domingo a las 13.15 horas actuación musical a cago de Sonido Corcos en la plaza del ayuntamiento. A las 18.30 actuación infantil de «El peque show ya empezó» en la plaza del museo del ferroviario. A las 19.00 horas actuación de la Banda Municipal de Música de Cistierna en la plaza del ayuntamiento para continuar con álex González junto con los componentes de La última Legión a partir de las 23.00 horas.

El martes 7 a las 18.30 horas actuación de CuentaminaME, cuentos para la igualdad de género en el patio del colegio público. A las 23.00 horas concierto de The Hockerties en la plaza del ayuntamiento y de Doo Wop & Soul.

El miércoles 8 de septiembre a las 12.30 horas misa en honor de la natividad de Nuestra Señora. A las 13.30 actuación musical del Probe Miguel. A las 20.00 horas concierto del grupo Los Limones en la plaza del ayuntamiento. Santi Santos interpretará los mejores temas de su mítica banda.

A lo largo de todos estos días festivos se llevarán a cabo talleres infantiles en la plaza del ayuntamiento en horario de mañana y tarde. Todas las actividades se realizan bajo carpa y control de asistencia.

tracking