Diario de León

Boñar

Villa reclama a Morán más conectividad en el municipio

Reunión del presidente de la Diputación y el alcalde de Boñar. DL

Reunión del presidente de la Diputación y el alcalde de Boñar. DL

Publicado por
J. M. C.
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, mantuvo ayer un encuentro con el alcalde de Boñar, Pepe Villa, quien le trasladó las necesidades de mayor conectividad de internet en el municipio además de la mejora de las comunicaciones.

La reunión se ha celebrado en el despacho de Presidencia del Palacio de los Guzmanes y ha servido para tomar el pulso a la situación del municipio, según informó ayer la institución provincial. En el encuentro, el regidor ha expuesto a Morán los proyectos pendientes y las necesidades municipales y han analizado las posibilidades turísticas de este territorio enclavado en la montaña central leonesa y los planes en los que trabajan, que contarán con el respaldo de la institución provincial, tal y como les ha trasladado el presidente de la misma.

Esta cita se enmarca en los encuentros que el presidente de la Diputación mantiene con los regidores de los distintos municipios de la provincia para conocer sus problemáticas, según la institución provincial.

tracking