Diario de León

Villablino abre hoy sus Jornadas de la Mujer, con actos hasta el 9 de abril

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino, a través de la Concejalía de la Mujer, celebrará las Jornadas de la Mujer del 6 de marzo al 9 de abril.

Hoy está previsto en el polideportivo municipal de Villablino una master class de zumba a cargo de Ana Marentes, Paulo Baptista y Mario Bardón, a partir de las 11.00 horas. En la jornada del 8, se hará lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer, a partir de las 12.00 horas en la Casa de Cultura de Villablino y se contará con la Plataforma contra las Violencias Machistas de Laciana. Y ese mismo día, desde las 18.00 horas, en la biblioteca municipal de Villablino se presentará el libro Felisa Rodríguez: una biografía desde el recuerdo como homenaje a esta escritora berciana, con la intervención de la coordinadora Mercedes G. Rojo, la ilustradora lacianiega, Carmen Gómez Ordás y la escritora Mercedes Fisteus.

La edil Pilar Carrasco señaló que retoman las actividades, que irán hasta abril, «para que lleguen a todos los ámbitos» y con el deseo de que «sea el principio de la vuelta a la participación activa en el municipio».

tracking