Diario de León

Villabraz aprueba la inversión de casi 100.000 euros de los Planes Provinciales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villabraz decidió en su última sesión plenaria celebrada el pasada el pasado mes el destino de la asignación que recibirá el municipio con cargo al Plan Provincial de cooperación Municipal para 2021, cuyos primeros proyectos aprobó la Diputación de León la semana pasada con el fin de que se adjudiquen los trabajos en las próximas semanas.

Gracias a este plan, el municipio invertirá cerca de cien mil euros para la ejecución de tres proyectos en las localidades de Villabraz, Alcuetas y Fafias.

Según publicó recientemente el Boletín Oficial de la Provincia de León, el pleno decidió invertir la cantidad de 41.512 euros en llevar a cabo la renovación de la red de abastecimiento de la localidad de Alcuetas. Por otro lado, y también con cargo a estos planes provinciales, el pleno aprobó la ejecución de las obras de reparación de las distintas calles en la localidad de Villabraz por un importe que asciende a los 48.000,00 euros.

El tercer proyecto que será llevado a cabo con la asignación otorgada por la Diputación de León es el acondicionamiento de caminos y mejora red de pluviales en la localidad de Fafias

tracking