Diario de León

Villamontán de la Valduerna hará llegar sus deficiencias sanitarias a la consejera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cansados de sufrir siempre problemas en las consultas, desde el Ayuntamiento de Villamontán de la Valduerna harán llegar a la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado y al gerente de Sacyl, Manuel Mitadiel, así como al Procurador del Común, Tomás Quintana, una carta con las deficiencias en el servicio de asistencia sanitaria que sufren en el citado municipio, tal y como aseveró a este periódico el alcalde del mismo, Antonio Fuertes.

«No podemos estar esperando a ver qué hacen los demás», señaló el regidor, que indicó que «en el consultorio de Miñambres de la Valduerna cuando no falta la médica, falta la enferma; cuando no faltan las dos». «Esto es un desmadre que no se puede seguir aguantando porque las personas del medio rural también merecemos una sanidad de calidad», enfatizó Fuertes.

Asimismo, avanzó que el próximo viernes mantendrá una reunión con los presidentes de las juntas vecinales del municipio a los que propondrá sumarse a esta concentración por la sanidad frente a los consultorios que tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre.

tracking