Diario de León

Villaornate celebra las fiestas de San José con la música de Radar y La Última Legión

León

Creado:

Actualizado:

Villaornate celebra este fin de semana sus fiestas de San José con un variado programa de actividades en el que destacan las orquestas Radar y La Última Legión, concursos, eventos para los niños y un largo etcétera de actos.

Las fiestas comenzarán mañana, viernes, con un concurso de repostería (20.00 horas). Por la noche tendrá lugar la verbena con el grupo Radar (00.00) para terminar la jornada con la música de DJ Tino.

El sábado se presenta cargado de actividades desde primera hora de la mañana. Así, a las 10.00 horas tendrá lugar una carrera de galgos cuyas inscripciones se realizarán en el mismo lugar de celebración. A las 12.30 se celebrará la misa en honor al patrón San José. Después habrá baile vermut con Janice (13.30 horas). La tarde arrancará con juegos infantiles tradicionales (17.30). A las siete y media se realizará la entrega de premios de la carrera de galgos y un concierto flamenco a cargo de los artistas Saray (voz), Raúl Fraile (guitarra) y Rubén Lázaro (percusión).

Por la noche continuará la música con el concierto del grupo La Última Legión (00.00) y la sesión de DJ Tino.

Las fiestas continúan el domingo con un pasacalles de los quintos (07.30 horas), misa de difuntos (12.00), baile vermut con Janice (13.30), una cata de quesos Soterano con maridaje de bodegas Gordonzello (20.00) y fin de las fiestas con Janice (21.30).

Todas las celebraciones se llevarán a cabo en la carpa instalada en la plaza. Las fiestas están organizadas por el Ayuntamiento y los quintos 2020, 2021 y 2022.

tracking