Diario de León

Villaquejida abre la convocatoria de subvenciones para asociaciones del municipio

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villaquejida publicó el pasado 6 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases que rigen la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro existentes en el municipio para este ejercicio 2022.

Según se explica, «el Ayuntamiento de Villaquejida, con el objeto de dar respuesta, con medidas de apoyo financiero, a las demandas sociales y económicas de las diferentes entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y en aras a la colaboración con las mismas con la finalidad de fomentar determinadas actuaciones consideradas de interés público o general, tiene entre sus objetivos el apoyo económico como instrumento de eficacia y eficiencia de gestión del gasto público. En consecuencia, y de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Villaquejida, aprobada en sesión plenaria de fecha 28 de abril de 2022», acuerda convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones.

La cuantía global máxima de esta convocatoria es de 3.000 euros. La ayuda no podrá exceder el 75% del coste de la actividad.

tracking