Diario de León

Villaquejida ambienta el verano con actividades para todas las edades

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villaquejida ha programado una buena batería de actividades para este verano cuya primera gran cita tendrá lugar este mismo sábado, 16 de julio.

La jornada contará con un ‘aquapark’ con hinchables para niños y mayores que se instalará en el campo de fútbol a las cuatro de la tarde.

A las 20.00 horas la terraza exterior de las piscinas municipales será el escenario del espectáculo de magia de Paco G.

A las diez de la noche se celebrará una parillada popular en el frontón cubierto (parrilla, pan, bebida y postre) por el precio de 10 euros. Los tickets se pueden comprar en el Ayuntamiento hasta el día de hoy.

La jornada terminará con la música de la discoteca móvil Electromoon en el polideportivo.

Además de todas estas actividades programadas para este sábado, el consistorio también ha anunciado otras. Así el 26 de julio se celebrará el Día del Jubilado con la actuación musical ‘Desnudando el alma’ que correrá a cargo de José Zamora y Rebeca Benavente. Al finalizar se servirá un chocolate para todos los asistentes. El evento comenzará a las diez de la noche y se desarrollará en la plaza Mayor.

Finalmente, el 5 de agosto habrá cine de verano en la plaza Mayor en pantalla gigante a las 22.00 horas.

Toda esta programación durante los meses de julio y agosto será el preludio de unas fiestas patronales del Cristo que llegarán a mediados de septiembre con actividades por todo lo alto.

tracking