Diario de León

Los voluntarios se reúnen en una comida navideña de confraternidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla ha reunido a las tres organizaciones del municipio que aúnan a todos los voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y Unidad de Respiro Alzheimer, para celebrar su comida de navidad junto a los que durante todo el año hacen posible que estas organizaciones estén en marcha.

En total han sido cuarente comensales alrededor de la mesa, y por una vez ellos fueron los protagonistas, porque hacen una labor encomiable como los voluntarios de la Unidad de Respiro, que diariamente con su labor dentro de la unidad ayudan a las familias a tener un pequeño tiempo para ellos, según declararon el alcalde de La Robla, Santiago Dorado y el concejal de protección Civil Juan Manuel Pastrana.

También los voluntarios de Cruz Roja que asisten en multitud de eventos y tienen durante todo el año varios programas de voluntariado han asistido a la comida de confraternidad, acompañado de de las autoridades locales.

Por último, desde el seno Protección Civil de La Robla también asistieron varios voluntarios que durante estos días de temporal han trabajado de forma intensa en las tareas de limpieza y la coordinación con las fuerzas de Seguridad del Estado, la Guardia Civil y la UME. . Con este gesto, el Ayuntamiento pretende dar las gracias a todas esas personas que de forma altruista donan su tiempo.

tracking