Diario de León

Vuelve la Feria del Libro coyantina con la novedad de un Mercado Hippie

La muestra arranca mañana y se extenderá hasta el domingo con numerosas actividades

Feria del Libro de Valencia de Don Juan en una edición pasada. MEDINA

Feria del Libro de Valencia de Don Juan en una edición pasada. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Tras dos años con la actividad pública prácticamente paralizada, sin embargo la Feria del Libro fue una de las actividades que sí se celebraron el verano pasado y que este fin de semana vuelve a tomar el Jardín de los Patos con la novedad de un Mercado Hippie.

Los actos arrancarán este viernes a las siete de la tarde y se extenderán hasta el domingo a las diez de la noche. El evento incluye multitud de actividades para todos los públicos que van desde la presentación de libros hasta espectáculos de magia, ludoteca, juegos infantiles, photocall, pasacalles, un filandón, un conciertos, guateque, globoflexia y pintacaras, cuentacuentos, charlas y... hasta una boda hippie.

La Feria del Libro de Valencia de Don Juan es una de las citas ya más consolidadas en el verano coyantino que este año alcanza su novena edición. En ella se dan cita librerías, editoriales y escritores locales, de la provincia y de otras cercanas. Como se ha señalado, el evento se convierte también en un espacio de ocio para niños y mayores con multitud de actividades complementarias. Este año llega con toda su fuerza una vez superadas las restricciones de la pandemia.

tracking