Diario de León

Vuelven los cursos de natación de verano para niños a la climatizada

León

Creado:

Actualizado:

Vuelven los cursos de natación en verano a Valencia de Don Juan. Del 5 al 30 de julio se celebrarán en la piscina climatizada los cursos de Iniciación, Iniciación Plus y Perfeccionamiento para niños entre los 4 y los 14 años.

Así, pues, el verano 2021 de la localidad coyantina recobrará visos de la antigua normalidad y vuelven con ella los cursos de natación para los más pequeños en la piscina climatizada. Los participantes serán niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años (que deberán tenerlos cumplidos antes del inicio de la actividad).

Se trata de una actividad formativa que se divide en tres niveles. Uno primero de Iniciación para los que no saben nadar o tienen un bajo nivel. Un segundo de Iniciación Plus para los que ya hayan realizado algún curso de iniciación previamente y sepan mantenerse en el agua, pero no tengan suficiente soltura para encuadrarse en el avanzado. Y, por último, el de Perfeccionamiento, para los que ya se mantienen en el agua, pero necesitan perfeccionar el estilo y adquirir soltura.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se informa que los interesados en realizar la preinscripción podrán hacerla para desde hoy para los grupos de Iniciación y a partir de mañana los grupos de Iniciación Plus y Perfeccionamiento.

La actividad, en todo caso, se realizará atendiendo a las medidas de prevención e higiénico-sanitarias recogidas en a la normativa vigente en relación a la Covid-19, contemplando la evolución de la pandemia y las medidas que en todo momento vaya indicando Sanidad. Se hará especial hincapié en la desinfección de los espacios, ventilación de instalaciones, accesos a la misma, utilización de gel hidroalcohólico, distancia interpersonal…

Para obtener más información, los interesados podrán contactar en el teléfono 987751268 y en el correo electrónico piscinaclimatizadavddj@hotmail.com.

tracking