Diario de León

EL EQUIPO VA POR BUEN CAMINO

... y está muy vivo en la Liga y en la Copa EHF

Gonzalo Carou abraza a José Mario Carrillo, autor material del pase a la fase de grupos de la Copa EHF al transfomar el penalti ante el Nexe.

Gonzalo Carou abraza a José Mario Carrillo, autor material del pase a la fase de grupos de la Copa EHF al transfomar el penalti ante el Nexe.

León

Creado:

Actualizado:

El Reale Ademar sigue una línea de consolidación del nuevo proyecto emprendido, después de superar la entidad deportiva el concurso de acreedores planteado para salir de la crisis económica. La actualidad del Reale Ademar en los últimos tiempos ha estado marcada más por temas extradeportivos que por los partidos de competición oficial, aunque tras la llegada a la presidencia de Tano Franco la estabilidad económica va tomando cuerpo conforme pasan los días. Y seguro que lo conseguirá.

El equipo respira nuevos aires con la presencia de Dani Gordo al frente del banquillo ademarista. La apuesta por jugadores de la casa motiva que lo leonés sea la tabla de salvación para que el club se consolide y siga creciendo, una vez remontada la crisis económica que estuvo a punto de hacer desaparecer al club que pasea la bandera de León por toda Europa con gallardía y entrega como virtudes fundamentales de lo que es el Reale Ademar.

El bloque ademarista está muy vivo en la Liga, después de sorprender con un rendimiento por encima de lo esperado tras la renovación casi total de una plantilla muy rejuvenecida, que ya no tendrá la distracción de la Copa del Rey.

Mención a parte, por su espectacularidad y emoción fue la eliminatoria ante el Nexe croata, en la que el equipo leonés superó al rival con una demostración de entrega y sacrificio que escribió una página más de la épica ademarista. El protagonista fue José Mario Carrillo, aunque todos los componentes de la plantilla marista hicieron bueno el grito de guerra que entona León: ¡Ademar, a luchar!

tracking