Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Danza Oriental en el Centro Surya

El 14 de febrero, Eva Suárez imparte un taller de danza oriental en el Centro Surya de León (calle Ingeniero Sáenz de Miera, 2). El Látido de la Orquídea, es el tema de el módulo de danza oriental de febrero. Este taller está inspirado en el lenguaje de estas mágicas y seductoras flores, bailaremos con todos los misterios y sensaciones que ellas transmiten... Refinamiento, sensualidad, elegancia, misterio... Es de 17.00 a 19.00 horas y cuesta 25 euros. Para inscribirse contactar con 987 25 08 58 o el número 607 147 897. También en info@centrosuryaleon.com.

Consejos para combatir el frío

La Consejería de Sanidad aconseja a la ciudadanía no tomar medicamentos sin que los haya recetado el médico ya que algunos precipitan los problemas derivados de la exposición al frío. Si tiene problemas de corazón, tensión alta, bronquitis crónica, hipotiroidismo, siga estrictamente las revisiones maracadas por los profesionales sanitarios. Tome una alimentación variada, consuma diariamente fruta. Beba líquidos aunque no tenga sed. Sobre todo agua. Pasee bien abrigado , use gorro y tome precauciones ante el hielo en las calles. Para evitar accidentes en la vivienda tenga

la instalación eléctrica de la casa en buen estado. Revise la puesta a punto de estufas y radiadores. Apague las estufas eléctricas y de gas por la noche. No use estufas eléctricas ni de gas en el cuarto de baño mientras se ducha.

No es aconsejable el uso de braseros de carbón y ventile la casa dos veces al día, 15 minutos cada vez. Los responsables sanitario de la Consejería de Sanidad alerta de los riesgos para la salud si no se siguen las recomendaciones, dada la avanzada edad de la población.

tracking