Diario de León

Sánchez Lázaro, una de las tres capacitaciones en España para la cirugía de pie y tobillo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El doctor Sánchez Lázaro ha conseguido una de las tres capacitaciones únicas en cirugía de pie y tobillo que otorga la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo. La Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo, S.E.M.C.P.T, celebró la pasada semana su 39º Congreso Nacional en Las Palmas de Gran Canaria. A él, acudió nuestro cirujano Jaime A. Sánchez Lázaro, especialista en pie y tobillo. El doctor Sánchez Lázaro recibió una de las tres capacitaciones únicas de cirujanos de pie y tobillo que otorgó la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo.

Para obtener dicha capacitación, S.E.M.C.P.T exige cumplir criterios que consisten en un número mínimo de cirugías anuales, publicaciones, cursos de pie y tobillo avalados por la propia sociedad y participación en Congresos Anuales que la misma organiza, criterios con los que cuenta el doctor Sánchez Lázaro.

El Hospital San Juan de Dios de León confirma así su compromiso con la salud e inversión permanente en los mejores profesionales, informa el centro asistencial en un comunicado.

tracking