jueves 26/5/22
undefined
Alex J. García Montero, en imagen de archivo. DL

Alejandro García Montero, papón leonés. pronunciará el pregón de la Semana Santa de León en Valladolid, que tendrá lugar el  próximo 7 de abril a las 19.30 horas en el Centro Cívico El Campillo, sito en la calle Hostieros 1, de Valladolid.

El evento servirá como presentación de la Semana Santa de León en Valladolid,  con la presencia del Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León, Manuel Ángel Fernández, acompañado de otros componentes de la misma y de un buen número de representantes de las cofradías leonesas.

La organización y asistencia a este tipo de eventos, forma parte de las actos a llevar a cabo por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León, con el fin de promocionar la Semana Santa de León y de nuestra ciudad por todo el territorio nacional estableciendo profundos vínculos entre sus cofrades.

El fin es difundir su conocimiento, y mantenerla como uno de los acontecimientos más significativos de nuestra ciudad. La Junta Mayor apuesta firmemente por la presencia de la Semana Santa de León en cualquier acto que permita su promoción.

Alex García Montero pregona la Semana Santa de León en Valladolid
Comentarios