Diario de León

Tres aclaraciones sobre la cita en el Palacio de Exposiciones

Vacunación en el palacio de exposiciones de León. F. Otero Perandones.

Vacunación en el palacio de exposiciones de León. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ante las dudas de mucha gente por la vacunación masiva de este sábado (que están casi colapsando las líneas telefónicas sanitarias), la Junta aclara tres cuestiones: Se trata de una una campaña de vacunación en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León dirigida a todos los nacidos en 1956 y 1957 del Área de León. Es decir, excepto el Bierzo, pueden y deben acudir los vecinos del resto de zonas de la geografía leonesa.

La segunda indicación es que no importa que no pertenezcan a la Seguridad Social, los de diferentes mutuas privadas también serán vacunados.

Y la tercera es la petición de acudir en el horario establecido para evitar aglomeraciones, pero se atenderá y vacunará a todo el que vaya, independientemente de la hora, siempre que hayan nacido en esos dos años.

Se efectuará desde las 8.30 horas y hasta las 17.30 horas, de manera ininterrumpida. Se recuerda que a aquellas personas que este sábado no puedan acercarse al Palacio de Exposiciones de León se podrán vacunar con posterioridad. 

 

tracking