Diario de León

Adavas y la ULE siguen trabajando por la igualdad

Juan Francisco García Marín y Josefa López. DL

Juan Francisco García Marín y Josefa López. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Aula Martín Sarmiento del edificio El Albéitar de la Universidad de León (ULE) acogió ayer la firma de renovación del convenio de colaboración que la institución leonesa mantiene desde hace 25 años con la Asociación Adavas.

El acto contó con la presencia del rector Juan Francisco García Marín, el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, Isidoro Martínez, la directora del Área Social de la ULE, Adelina Rodríguez, y la presidenta de la Asociación de Ayuda a Víctimas de Agresiones Sexuales y Violencia Doméstica (Adavas), María Josefa López Carbajo, informó este lunes la Universidad de León en un comunicado.

García Marín destacó la importancia de este acuerdo «para continuar trabajando en favor de la igualdad real entre hombres y mujeres».

El convenio firmado ayer tiene por objetivo trabajar conjuntamente en «sensibilizar, informar y formar a la comunidad universitaria y al público en general en favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en nuestras sociedades», explicó Isidoro Martínez, que es el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes.

tracking