Diario de León

Adile mide la glucosa en León en el Día Mundial de la Diabetes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Diabetes de León (Adile) estará hoy por la mañana en el centro comercial León Plaza y en el centro escalada La Nave realizando pruebas de glucemia de glucemia capilar a todas las personas que lo deseen. Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra mañana, también informarán sobre los riesgos de un mal control de esta enfermedad.

Por la tarde estarán en la Casa de Cultura de Navatejera donde los niños y niñas que asistan podrán disfrutar con un cuentacuentos, pintacaras, música y mucha diversión. Hoy y mañana se iluminarán de azul la fachada del Palacio de los Guzmanes sede la Diputación de León, así como la Fuente de Santo Domingo por el Ayuntamiento de León.

La asociación participará en una mesa coloquio que se celebrará online con la residencia de la tercera edad de Valdelafuente el próximo miércoles día 17 por la tarde. El día 29 finalizan los actos con una charla sobre los riesgos cardiovasculares y la diabetes en el salón de actos del Ayuntamiento de León (Alfonso V).

tracking