Diario de León

Vacunación

Agilidad en la cola de la repesca de la tercera dosis en León

Ponferrada también hace campaña masiva esta jornada 

León

Creado:

Actualizado:

La repesca de la tercera dosis anticovid para mayores de 60 años y segunda de personas vacunadas con Janssen transcurre con agilidad en la mañana de hoy en el Palacio de Exposiciones.

Los ocho puestos de vacunación, con dos personas metiendo datos en cada uno, han logrado que la espera se reduzca a 20 minutos desde El Palacín hasta el pinchazo. 

A media mañana la cola discurre por la fachada central del Palacio de Expociones de forma fluida. En Ponferrada también transcurre con normalidad la vacunación de 69 a 60 años y mayores de 70 pendientes de la tercera dosis en las piscinas climatizadas. 

En el área de salud del Bierzo está funcionando la autocita para la tercera dosis con vacuna de gripe para personas nacidas en 1951 y años anteriores. En Puente Domingo Flórez están en la carpa del Ayuntamiento y en Villablino en el centro de salud.

En la provincia de León suman un total de 81.363 terceras dosis sobre un total de 440.938 de toda la Comunidad autónoma. Es la segunda provincia después de Valladolid donde más terceras dosis se han inoculado.

tracking