Diario de León

Vídeo | El alcalde agradece el esfuerzo ciudadano en la lucha contra la covid-19

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido a todos los vecinos de la ciudad, "desde los más pequeños hasta los más mayores", su esfuerzo en el cumplimiento de la normativa sanitaria de prevención de la covid-19.

"Ese esfuerzo ha servido para que León esté situada como una de las ciudades con niveles aceptables de contagios", ha matizado en su mensaje de felicitación navideña.

En este contexto, el regidor ha reconocido la labor a los trabajadores, pymes, autónomos, empresarios por "ese tesón y ese esfuerzo para mantener abiertos sus empresas y negocios que, de alguna manera han contribuido a hacer de León un ciudad más vida".

Además, Diez ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de León con la ciudadanía, y ha garantizado que "será el bastión de la lucha por la recuperación".

"El Ayuntamiento ha mostrado solidaridad, empatía y trabajo", ha recalcado el regidor , que ha alabado el gran trabajo de los empleados municipales de todos los servicios .

Por todo ello, el alcalde ha pedido a los leoneses que se mantenga "ese esfuerzo y esa responsabilidad" de cara a las fiestas navideñas para evitar la propagación del virus .

Diez también ha traslado un mensaje de apoyo y cariño a todas las familias que han vivido en primera persona el coronavirus.

"Termina uno de los años, sin duda, más difíciles de los que nos ha tocado vivir con pérdidas y dolor", ha añadido.

Finalmente, el regidor ha deseado a todos los leoneses "que el 2021 venga cargado de salud, paz y prosperidad".

tracking