Diario de León

Alcles celebra su noveno festival solidario el sábado en el Auditorio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Alcles) celebra este sábado 19 de enero su noveno festival solidario para visibilizar los problemas de las personas afectadas y recaudar fondos para el sostenimiento de los recursos disponibles en León para los pacientes.

El festival , presentado por Tamara Rodríguez y Dani Alfageme, contará con la participación de la escuela de danza urbana Cras Dance, el Centro de Danza Piluca, L@s chic@s de Oro, Mago Cess y Polo Nandez.

La entrada al festival cuesta 6 euros ya está a la venta en la taquilla del Auditorio Ciudad de León —las localidades son numeradas—.

Las personas que no pueden asistir a la gala pueden colaborar con la asociación con un donativo que pueden ingresar en la cuenta bancaria de la fila 0 en caixabank: ES40 2100 1262 8102 0013 3610.

La recaudación del festival, que comenzará a las 19.00 horas, se destinará íntegramente a los programas de Alcles de apoyo a las familias y los pacientes. Entre los proyectos más importantes de la asociación están dos pisos de acogida próximos al Hospital de León para que los pacientes desplazados pueden vivir gratis mientras dura el ingreso. También disponen de psicólogo y el programa ‘café con tu hematólogo’.

tracking