Diario de León

Alfaem León celebrará un torneo benéfico de pádel del 19 al 22 de marzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Alfaem Salud Mental León ultima los preparativos para la celebración, los días 19, 20, 21 y 22 de marzo, de su VII Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Central Padel Indoor.

Un torneo que, en su séptima edición, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León. La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con un problema de salud mental, así como sensibilizar a los leoneses acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que Alfaem Salud Mental León desarrolla en León.

En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a apoyar económicamente las actividades de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental a nivel regional para dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad.

La celebración tendrá lugar en León, el día 9 de octubre y reunirá a más de 700 personas de toda la comunidad.

El éxito de otras ediciones demuestra la implicación de los leoneses por esta causa. Es por ello que Alfaem Salud Mental León confía en superar las cifras de la pasada edición, que unió a más de 250 jugadores, más de 90 empresas colaboradoras y alrededor de 500 espectadores.

tracking