Diario de León

Ana Botín come lentejas con "chorizo picante de León" durante sus vacaciones en Cantabria

Ana Botín y su marido Guillermo Morenés, en una playa de Santander, tras comer "lentejas con chorizo picante de León". INSTAGRAM

Ana Botín y su marido Guillermo Morenés, en una playa de Santander, tras comer "lentejas con chorizo picante de León". INSTAGRAM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presidenta del Banco Santander y unas de las mujeres más influyentes del mundo, Ana Botín, ha promocionado en sus redes sociales uno de los productos estrella de la gastronomía leonesa. En su perfil de instagram se la puede ver relajada, junto a su marido Guillermo Morenés, en una playa de Santander, después de comer en el Chiringuito del Puntal "tomates de la zona y lentejas caseras con chorizo picante de León", regalo del comunicador leonés Jesús Calleja, según revela ella misma.

Es habitual que Ana Botín pase el puente de agosto en Cantabria, su casa, como le contó al propio aventurero durante su participación en Planeta Calleja. No  lo es tanto que desvele en las redes sociales asuntos de su vida personal, aunque siempre deja alguna pincelada durante las vacaciones de verano. Tiene más de 50.000 seguidores en Instagram. Tampoco suele aparecer en las redes su marido, que es inversor y tiene su residencia en Londres. 

La presidenta del Banco Santander, que disfruta con el chorizo picante de León, es una de las personas más poderosas del mundo. El año pasado la revista Forbes la colocó como la séptima mujer más influyente del planeta. Es la única española en ese ranking. 

tracking