domingo 16/1/22
DESDE CUALQUIER PARTE

Una 'app' permite comprar Lotería de Navidad sin salir de casa

'El Ánfora de la Suerte' ofrece a los usuarios más de 21.000 números diferentes a escoger

Ya no es necesario desplazarse a una administración de lotería. 'El Ánfora de la Suerte' es la primera aplicación de venta de Lotería de Navidad que ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier parte del mundo y de forma online, desde dispositivos móviles y tablets con sistema iOS y Android.

La compra se realiza mediante una app con una interface muy fácil de utilizar y muy intuitiva y permite escoger el número deseado y realizar el pago de forma segura. Además, 'El Ánfora de la Suerte' ofrece a los usuarios opcines que les facilitan el proceso de adquisición de su décimo, ya que pueden elegir la forma de jugar entre: recoger en tienda, entrega a domicilio y jugar online. Si finalmente se escoge la última opción, estos décimos se guardarán en las administraciones.

En la aplicación se ofrecen más de 21.000 números diferentes y gracias a un buscador podemos ser capaces de gestionar la compra de aquellos que están disponibles en las Administraciones oficiales de Lotería de todo el Estado. Para escoger nuestro boleto se puede hacer de tres maneras posibles: por terminación, por tu número favorito o dejar que el ánfora elija por ti.

La plataforma, que es gratuita, ya cuenta con más de 60.000 descargas en 3 años y este año, esperan llegar a las 100.000 gracias a su salida en Android.

Una 'app' permite comprar Lotería de Navidad sin salir de casa
Comentarios