Diario de León

Nuevo llamamiento

Atención Primaria de León convoca a vacunarse a los nacidos en 1965, 1966 y 1967 la semana próxima

Segunda dosis a personas menores de 60 años vacunados con Astrazeneca en el Palacio de Exposiciones de León. F. Otero Perandones.

Segunda dosis a personas menores de 60 años vacunados con Astrazeneca en el Palacio de Exposiciones de León. F. Otero Perandones.

León

Creado:

Actualizado:

La Gerencia de Atención Primaria de León cita a vacunarse los días 31 de mayo, 1 y de 2 junio a las personas nacidas en 1965, 1966 y 1967.

De esta manera, la inmunización contra el covid avanza tres años en una semana y no solo una como se venía haciendo hasta ahora. 

La campaña masiva para estos tres años se realiza de manera consecutiva el lunes por la tarde (nacidos en enero, febrero, marzo y abril de dichos años), martes  por la mañana (mayo, junio, julio y agosto) y miércoles también en horario de mañana (septiembre, octubre, noviembre y diciembre)  en el Palacio de Exposiciones de León, al margen de las citas y convocatorias que se hagan desde diferentes zonas de salud.

El jueves y el viernes los equipos de vacunación de Atención Primaria de León se centrarán en el Palacio de Exposiciones en las segundas dosis de personas vacunadas con Astra Zeneca de menos de 60 años (trabajadores esenciales vacunados con primera dosis de Astra Zeneca entre el 8 y el 14 de marzo) y otros años que están el turno de segunda dosis.

Esta mañana se han inyectado 924 segundas dosis de Astra Zeneca y 1.168 de Pfizer, 25 de Janssen y 10 de Moderna. 

tracking